domingo, 6 de febrero de 2011

capitulo 2

Estoy súper contenta de que les haya gustado el primer capitulo así que hoy les dejo el segundo, espero que les guste tanto como el primero. No pude subir ayer ya que no estaba en mi casa pero no las hago esperar mas ;)




Capitulo 2:

Las fanáticas recién estaban por doblar la esquina, por suerte ninguna había llegado a ver que yo lo había tirado hacia los arbustos (unos como los de la imagen)

Nick parecía no saber aún lo que había sucedido, estaba confundido y al verme se asustó pero no intentó escaparse, supongo que era por que estaba muy cansado de correr y segundo por que si salía las fans se le tirarían encima. Sin pensarlo puse mi mano sobre sus labios para que no gritara.
Yo: cálmate Nick, no te haré daño
Le dije dulcemente aunque por dentro quería gritarle por la emoción lo que sentía por él.
Nick no dijo nada, lo cual me calmó.
Entonces le dije-quédate aquí, no te muevas.
Las fans se habían quedado paradas en la esquina desorientadas al no encontrar a Nick, yo me metí entre ellas, haciendome pasar por una más.
Yo: allí! No lo vieron?! Se fue corriendo y dobló esa esquina-grité-.
Fan 1: y tu de donde saliste?
Yo: estuve aquí todo el tiempo
Fan 2: estas segura de haberlo visto?
-si!! Lo vi doblar aquella esquina!-respondí nerviosa.
Fan 3: entonces xq perdemos aquí el tiempo? Vamos!

Las fans corrieron y doblaron la esquina y yo disimuladamente me metí de nuevo a los arbustos.
Nick que ya había recuperado su color de piel me preguntó- ¿quién eres?- a lo que respondo con otra pregunta-¿yo? Yo? (tartamudeando) yo soy…solo…-no sabía que decir, estaba a solas con Nick, aún no podía creerlo, pero tenia que hablar y le dije-quería ayudarte
Nick: bueno…gracias.-dijo tímidamente. Por alguna razón no trató de escapar, seguía mirándome curiosamente esperando que le dijera algo.
Yo no sabía que decir, me sentía tan tonta, siempre había pensado mi discurso el día que viera a Nick Jonas en persona pero mi mente estaba en blanco y mis ojos perdidos en los de él. Ambos nos quedamos mirándonos, acerqué mi mano y le toqué el cabello, luego la deslicé hacia su rostro y él también me tomó la mano aunque solo fue para que dejara de tocarlo.
Nick: ¿Qué haces?! –preguntó exaltado y yo respondí muy nerviosa- na-nada yo solo estaba…
Nick: acostumbras a acariciar a quién se te cruce en el camino?- me dijo eso y puso esta cara

Yo: no! Es que…no lo se
Nick: mejor ya me voy.
Yo: ¡No! No te vayas aún-le rogúe, no podía dejar que se valla, recién lo conocía
Nick: ¿Por qué?
Yo: por que…pensé que podrías estar cansado y querrías venir a mi casa a que te haga…un licuado.
¿en que pensaba cuando dije eso?! Me decía en mi cabeza, Nick estaba ahí y esa fue la mejor excusa que se me ocurrió? Un licuado?

Habla Nick:
Obviamente hubiera salido de allí de inmediato, ir a la casa de una chica desconocida podría ser muy peligroso para mi, por todo el tema de los paparazzis. Pero había algo en ella y había algo en mi que quería ir, acompañarla, no se que era pero me hizo cambiar de opinión además ya estaba oscureciendo, no podía dejar ir sola a aquella chica hasta su casa a estas horas
Nick se quedó pensativo, fueron unos de los segundos mas largos d emi vida, en mi cabeza rogaba que diga que si, por fin contesto- no debería ir- en ese momento me decepcione mucho pero lo siguiente me reanimó-…aunque no me puedo negar a un fresco licuado , ádemas no creo ser bien recibido en mi casa luego de lo que paso-lo miré sin entender que fue lo que paso, aunque mucho no me importaba, solo pensaba en lo feliz que estaba por que…había aceptado! El continuó explicándose- bueno, es que, es una larga historia pero digamos que me molesté y salí a la calle haciéndome el rebelde, cosa que nunca hago. Ahí fue cuando las fans me vieron y…ya sabes lo que paso
Yo: si, eso era una locura.
Hubo un silencio incómodo, Nick me miraba de una forma curiosa-aún estoy sorprendido por tu tranquilidad, no ¿no sabes quien soy? Me parece tan raro que una adolescente no me abrase, intente besarme o cortarme un mechón de cabello.- al decir eso sonrió divertido.
Yo: cortarte un mechón de cabello? No estoy tan loca (-por que no lo pensé antes? XD -pensé)
Nick: si, algunas exageran con el fanatismo, pero no me contestaste mi pregunta.
Yo no sabía que decirle (aparte de que no podía creer que Nick estaba mirándome a los ojos, si a mi!) Si le decía que era una fan, seguramente iba darme un autógrafo y se iría lo antes posible antes de que yo lo secuestre(aunque yo no haría eso). Hasta ahora yo no parecía ser una fan y él podía hablar tranquilamente conmigo sin tener que preocuparse, por eso decidí hacer como si no lo conociera mucho.
Yo: creo que…eres de una banda de…primos no?
Nick: no, en realidad tengo una banda con mis hermanos, no nos conoces? Los Jonas Brothers?-se quedó mirándome perplejo- No puedo creer que no nos conozcas.
Yo: no, lo siento, el nombre se me hace conocido pero… yo soy fan de…-dije el primer nombre que se me vino a la cabeza- Justin bieber, es tan lindo
-ah si-respondió Nick algo decepcionado- el también canta..bien-Por primera vez había dejado sin palabras a Nick Jonas.
Yo reía por dentro, en realidad no soy fan de Justin aunque si creo que sea lindo y que tenga buena música.- tu tampoco respondiste mi pregunta. ¿vienes o no a mi casa?
Nick: creo haberte dicho que si, no puedo dejarte ir sola hasta tu casa a esta hora- me sonrió dulcemente lo cual hizo que me derrita por dentro.
Nick se levantó primero y me ayudo a salir de los arbustos. Ambos teníamos hojas y ramas en todo el cuerpo, nos limpiamos un poco y nos tomamos el primer taxi que encontramos. El hombre que conducía ni se percató de que el chico sucio que tenía a mi lado era Nick Jonas, es que nadie lo reconocería tan despeinado, con la ropa andrajosa y ramas en la cabeza, no es común verlo así.
Nick: no eres de aquí cierto?
Yo: no, vengo de Latinoamérica, ¿Cómo te diste cuenta?
Nick: por tu acento
Yo: ah…claro
Nick: y por que viniste a Los Ángeles?
Yo: mi mamá consiguió un mejor trabajo aquí y tuvimos que mudarnos, fue difícil elegir entre mudarme aquí o quedarme con mi papá en __(tu país)
Nick: me imagino que si. Con mis hermanos dimos un par de giras por América latina sabías? Me hubiera gustado quedarme a conocer un poco mas pero no tuvimos mucho tiempo.
Yo: si, lo se, me hubiera encantado ir pero no pude.
Nick. Te hubiera encantado ir? Pero si ni siquiera conoces mi banda.
Yo: si pero…
Conductor: ya llegamos- el conductor nos miró raro y agregó- ah…chicos…
Nick y yo: ¿que?
Conductor: tómense un baño, miren como dejaron mi automóvil
Nick y yo reímos al mismo tiempo, realmente estábamos impresentables.

Fuimos hacia la puerta de mi casa, antes de abrirla le dije- espera nick, yo entro primero para ver si mi mamá llegó, no querrías estar ahí cuando me regañe.
Nick: por que lo haría?
Yo: por que me fui sin avisarle, y como no conozco mucho no me deja salir sola.
Nick me miro raro y me preguntó- segura que no te escapaste?
Yo: no! Yo no diría que me haya escapado solo me fui sin permiso de mi casa.
Nick: y eso no es escaparse?
Yo:pss…no
Nick: esta bien, solo te fuiste de tu casa sin decirle a nadie por la ventana
Yo: nunca dije que me fui por la ventana, estas con ganas de bromear no? haha XD abriré la puerta, deséame suerte
Nick: suerte
Abrí la puerta con miedo, me aterraba la idea de que esté mi mamá. Había llegado más tarde de lo que pensaba aunque valió la pena ¡Obvio! No me arrepiento pero estaba con Nick, no quería que mi madre me arruinara el mejor momento de mi vida.
---: adonde estuviste hija?!
Tragué saliva y entré.

1 comentario: