lunes, 21 de febrero de 2011


Lo prometido es deuda así que aquí les dejo la maratón de tres capitulos, se que demoré pero entiendan que tengo una vida jeje


Capitulo 6:

Noté que Nick metía la mano a su bolsillo, las ansiedad me invadía. En su mano tenía dos…
-entradas para el concierto de Justin Bieber?- pregunté tratando de fingir alegría pero mi cara decía todo lo contrario.
-si…recuerdo que me dijiste que eras fan de Justin, no es cierto?
-aah si! Bueno…pero fan? Que es una fan? Es algo relativo…-decía cosas sin sentido por que realmente no tenía idea de que podía decirle..ya se! “ay Nick! Es que te mentí! No soy fan de Justin! Es a ti a quién amo y mi pared esta empapelada con tus posters y los de tus hermanos”…no, claro que no podía decirle eso.
-haber si entiendo..no te gusta Justin?-preguntó Nick confundido.
Ya se que mentir no esta bien y esto iba a terminar convertido en una gran bola de nieve…mm…yo sola entiendo esa expresión jeje. Igual ya estaba ahí arriesgándome, decidí…no decir la verdad.
-no! claro que me gusta Justin! Lo amo!- grité para que parezca verdad aunque creo que exageré.
-bien, que bueno, ya me estaba asustando- se aclaró la garganta y me dijo ya mas tranquilo- traje dos por que tal vez quieras ir con una amiga..
Sonreí sin decir nada y le recibí las entradas. No me haría mal ir al concierto de Justin, su música me gustaba pero a quién podía llevar si no conocía a nadie en L.A.
-lo olvidaba, creo que ya mismo deberías llamar a alguien para que te acompañe ya que comienza en media hora- Nick sonrió algo avergonzado..¡recién me avisaba del concierto! Media hora antes de que comience!
-que??- pregunté alterada sin esperar respuesta- pero, pero, no conozco a nadie aquí, no se donde es, ni como llegar, además mi mamá no esta, no puedo irme sin su permiso-para parecer mas realista traté de parecer triste por no poder ir, me encongí de hombros y pasé mi mano por mis ojos mientras me tiraba al sofá- oh, que lástima, nunca fui a un concierto de Justin, de verdad quería ir, por que el mundo es tan injusto conmigo!?






Punto de vista de Nick:
No estaba seguro de lo que sucedía, creí que traerle las entradas que acabo de comprar la alegrarían, no sabía como compensarle lo que le debía. Pero con lo que me encontré fue con una chica llorando que ríe, grita, no se que le pasa. Encima ahora esta triste por no poder ver a Justin, como quisiera que se ponga así por mi show. De cualquier forma no me gustaba verla así, si quería tanto ir a verlo yo podía ayudarla.
-bueno, si no tienes con quién ir…-no sabía exactamente que estaba haciendo- yo podría acompañarte, no te preocupes en que ir que yo te llevó, se donde es.

Mi punto de vista:
No sabía que pensar ¿ir al concierto de Bieber con Nick? Esto era un poco raro. Pero pensándolo mejor…eso implicaría mas tiempo con él.
-en serio? gracias!-salté con una gran sonrisa y lo abracé.
-bien, mi auto esta en la puerta, vamos.
-claro!- contesté sonriendo, estaba tan eufórica de solo pensar en viajar en el auto de Nick, sería como en las películas









- pero antes debería cambiarme, mírame, estoy horrible.
-para mi estas bien, pero como quieras
-no tardaré, lo que menos quiero en tardar pero no puedo verlo así a mi querido Justin.
-claro, debes arreglarte para...Justin- dijo Nick susurrando, pero lo escuché, incluso me pareció notar algo de celos ¿sería posible?
Entré a mi habitación, quería sorprender a Nick con algo deslumbrante, abrí mi armario, revolví los cajones, di vueltas mi habitación buscando la prenda perfecta para salir con Nick pero nada me convencía, nada me parecía bien-y ahora que me pongo?- me hacia la pregunta típica que se hacen las chicas antes de salir. Bueno…tenía que ponerme algo rápido, Nick estaba esperándome. Decidí ponerme un top con una falda negra,






, me lo había enviado mi tía desde __(tu ciudad), no me lo había probado todavía, no sabía si me quedaba bien pero cuando me lo pusé comprobé que si, el problema fue con la falda, traté de ponérmela pero era muy ajustada, al tirarla con fuerza tropecé con una silla y caí sobre la mesita de luz tirando la lamparita, suerte que estaba apagada por que si no producía un incendio en mi habitación. Creo que hice mucho ruido ya que Nick se asustó por tanto escándalo.
Tocó la puerta mientras yo trataba de quitarme la falda- estas bien? Te ayudo en algo?-.
-eeh..si, estoy bien, solo me estoy vistiendo-contesté.
- nunca creí que vestirse sea tan difícil- decía Nick riendo tras la puerta.
-es que nunca te pusiste una falda- dije riendo.
-parece peligroso, te ayudo a ponértela?-
-espero no haber oído eso Nicholas.
-era broma, te espero afuera.
Terminé rompiendo la falda, no podía sacarla de otra forma =s. Entonces recurrí al plan B: Pedirle “prestada” ropa a mi hermana. Fui hasta su habitación, traté de no revolver mucho su armario, de daría cuenta. Igual no hacia falta buscar mucho, el vestido perfecto estaba a la vista. Me lo probé y me quedaba perfecto.











Salí por la puerta de mi casa hecha una diosa XD. Nick estaba parado mirando quien sabe que hasta que aparecí y pude ver como me veía de arriba abajo.

Punto de vista de Nick:
Salí por la puerta a esperarla afuera, tardó bastante en salir, tanto que vi un choque justo frente a mis ojos, afortunadamente no hubo muertos pero si 3 heridos, a los pocos minutos vino la ambulancia y la grúa. Estaba viendo como se llevaban los restos que quedaron del accidente cuando oí la puerta cerrarse detrás de mí. Di media vuelta y debo admitir que me volví loco por la chica que estaba para frente a mi.
-no sabes lo que acaba de pasar…__(tn)? Te ves…- quedé atontado sin saber que decir- bien.
-bien? Aah…gracias- solo bien? Creí que me diría algo más.
Nick fue hacia su auto y me abrió la puerta como todo caballero.





Capitulo 7:

Estando en el auto me sentía un poco incómoda con el vestido, me sentía tonta vestida así..ósea quién va a un concierto con vestido? Y uno tan elegante… y además apenas conocía unas 4 o 5 canciones, no sabía que iba a hacer, talvez podría cantar Baby, love me o U smile, esos temas me gustaban y así convencería a Nick que si soy una “Belieber” pero no es ridículo intentar convencer a Nick de que soy una Belieber mientras que en realidad soy súper Jonatica??
-lo que en realidad quería decirte es que te ves hermosa con ese vestido- me dijo Nick con una pícara sonrisa que me provocaba mariposas en el estómago. Yo le devolví la sonrisa.
Ya estábamos cerca cuando Nick me dijo que pararía a comprar algo por que estaba sintiéndose mal, tenía baja el azúcar así que debía comprar algo.
-pero con la diabetes no deberías tener el azúcar alta y no baja?-pregunté.
-si pero me inyecté demasiada insulina, se me bajo mas de lo que debería- respondió Nick a mi tonta pregunta, yo solo asentí y me quedé en el asiento esperándolo. Vi como entraba al negocio, pasados unos minutos me llamaba la atención que no vuelva, me estaba poniendo impaciente entonces decidí bajarme del auto para ir a comprobar que no se había desmayado ni nada parecido.
Entré al negocio y me encontré con que Nick era acosado por varias chicas..y algunos chicos que querían sacarse fotos con él y pedirle autógrafos.







Miré la hora y me lleve con la sorpresa que el concierto ya había comenzado hace algunos minutos-noo, Nick!-grité para hacerme notar, ya deberíamos estar ahí-¡Ya debemos irnos! Es tarde!-grité pero no me escuchaba, era demasiada gente a su alrededor. –y ahora como hago?- me pregunté. Traté de abrirme camino entre los fanáticos.
-__(tn)!-exclamó él al verme.
-debemos irnos- dije, nadie me escuchaba así que me subí a una mesa- haber gente, Nick esta muy ocupado, por favor, déjenlo pasar.
-y tu quién eres?- preguntaron algunos.
-yo soy su…-me quedé pensando que decir y al final dije lo primero que se me vino a la mente-administradora de eventos, tiene que ir a dar algunas entrevistas así que por favor háganse a un lado.
-¿administradora de eventos?- preguntó Nick- aah..si, es que yo le digo mi asesora pero es cierto debo irme.
Esos fans nos habían echo perder mucho tiempo, no estaba segura de que nos dejen entrar si ya había comenzado.
Llegamos una hora tarde por el retraso y un problema que tuvimos con el auto.
-__(tn) lo siento, es mi culpa, ya te perdiste casi todo el espectáculo por mi culpa- me decía Nick y no paraba de repetirlo.
-ya basta, no te eches la culpa, yo me demoré mucho para vestirme, además todavía no terminó.
Era de noche y estábamos frente al estadio a punto de entrar. Había luna llena y algunas estrellas, las pocas que se pueden ver en una ciudad tan iluminada.
-Nick?
-si?
-y si mejor..hacemos otra cosa?
-otra cosa?- exclamó Nick y era entendible, ya habíamos pasado por muchas cosas para echarse hacia atrás.
-si, es que…no me gusta llegar tarde, seguro tendré la oportunidad de ir a verlo otro día, Estamos en Hollywood! Voy a conocer a muchas estrellas.
-pero, es que creí…
-ya, no importa Nick…lo que en verdad quiero es pasar más tiempo contigo.- vi como su cara de preocupación se convertía en una amplia sonrisa y le brillaban los ojitos.
-no se que te hizo preferirme a mi que ver en vivo a Justin Bieber, pero me encanta.
Todo era perfecto, la luna brillaba, el clima era perfecto, estaba con el chico de mis sueños, le dije que quería estar con él. Pensé que era el momento para que pase algo entre nosotros pero en vez de eso…
-quieres ir a tomar helado?-me preguntó.
-helado? Esta bien-respondí aunque no estaba muy animada.
Nick me llevó a una heladería que quedaba cerca, pidió su gusto favorito: algodón de azúcar. Yo nunca lo había probado, no lo conocía, Nick me hizo probar de su cono y me encantó…tanto que terminamos ambos comiendo del mismo helado.
Hablamos sobre todo, me preguntó sobre mi, él me habló de él aunque claro que no hacia falta ya que yo sabía todo lo que se puede saber de una persona. Hablamos como más de media hora de su familia. Miré mi reloj, todavía tenía tiempo para estar un rato con Nick antes de que llegue mi hermana y no me encuentre en casa.
-te tengo una sorpresa- me dijo Nick sonriéndome.
-otra sorpresa? Entradas para el concierto de Selena Gómez?!- pregunté emocionada.
-no no…-
-aah..-suspiré decepcionada- entonces que?
-te conseguí unos pases VIP para conocer a Justin-.
Me quedé fría, no sabía si estaba feliz o sorprendida o que sentía. Woouu…voy a conocer a Justin? Tenía que seguir con mi actuación así que volví a fingir emoción.
-Oh my god! En serio?, no puedo creerlo!- dije.
-si, te perdiste el concierto pero aún puedes conocerlo.
Volvimos con Nick al lugar donde fue el concierto, recién terminaba, tuvimos que mostrar el pase a unos guardias que me revisaron bien. Antes de llegar no estaba segura de que iba a hacer cuando lo conozca, no era justo que yo este cumpliendo un sueño que no es mío, yo ya había cumplido mi sueño de conocer a Nick, tal vez debería dárselo a otra chica.
-estoy nerviosa…
-pero..deberías estar feliz, conocerás a tu ídolo- noté como se le quebraba la voz al decir “tu ídolo”-.
-ya se, ya se pero…es que yo no soy su fan nº 1, como me gustaría que Alicia, mi mejor amiga este aquí, ella si es su verdadera fan…no es justo que yo tenga esta oportunidad que no me merezco.
- pero _(tn) de que hablas? tu tienes esta oportunidad aprovéchala- me dijo Nick tratando de darme ánimos.
Ya estábamos a unos pasos de la puerta del camerino de Justin, estaba por entrar cuando escuchamos a alguien gritando y discutiendo adentro. Ambos nos miramos sin saber que hacer, no podíamos entrar en esa situación, se escuchó como si alguien rompiera algo de vidrio. La puerta se abrió violentamente y salió un chico de cabello castaño de mi estatura, estaba susurrando algo hasta que nos vio y se paralizó.


Capitulo 8:

La puerta se abrió violentamente y salió un chico de cabello castaño de mi estatura, estaba susurrando algo hasta que nos vio y se paralizó.
-y ustedes quienes son? Seguridad!-gritó. Aunque trataba de que no se note y se tapaba el rostro pude ver lágrimas en sus ojos.
-no! eh…soy Nick Jonas
-no importa, nadie me avisó que vendrían visitas- dijo Justin secándose las lagrimas con el puño de su camisa.
Los guardias aparecieron- ellos nos mostraron sus pases VIP pero si lo molestan los sacamos ya mismo-.
-oigan, no es justo…si quieren yo me voy pero ella quería conocer a su estrella favorita- Nick hablaba y todo se quedó en silencio- rechazaras a una fan? Este eres realmente? Solo quiere conocerte…
-Nick, no importa, creo que no vinimos en un buen momento- le dije.
-No…bueno, te firmaré un autógrafo y nada más-dijo Justin más tranquilo mirándome a los ojos- pasa…pero solo tu.
Estaba algo confundida pero entré al camerino con Justin. Nick se quedó con los guardias afuera.
-y…van mucho al gimnasio?- pude oír que les pregunto, pero ellos no respondieron nada.
Mientras tanto yo estaba observando el camerino de Justin, tenía rosas y peluches por todos lados y cartas de sus admiradoras.
-disculpa lo que sucedió haya afuera…no quiero que creas que yo soy así pero, es que…
-esta bien, no hace falta…
-y..como te llamas?
- ___(TN)
-oh pero vamos, tienes miedo? Lo que usualmente hacen las fans es llorar, gritar, abrazarme…tu no,¿que tienes?- me dijo tratando de sonreír




-eh..no, nada- yo también sonreí- es que no puedo creer que estoy contigo, es…increíble
-esta bien, relájate..no trajiste ni una foto ni una remera para que te firme?
-noo…que tonta fui es que bueno..fue una sorpresa que me dio Nick, la verdad que no tenía idea que te conocería hoy
-así me gusta, que hables, no te preocupes, siempre tengo alguna foto mía- dijo y me sonó a que era un poquito agrandado y mientras buscaba la foto me preguntó- y que eres de Nick? Es raro verlo con alguna chica- dijo riendo.
-solo es un amigo, me debía un favor, me lo esta pagando con esta sorpresa
-claro y tu sorpresa fue encontrarte con un chico loco gritando en la puerta de su camerino-.
Largué una pequeña risa- bueno..es verdad, me asusté un poco, no sabía bien que estaba pasando pero vi que estabas…-me callé por que no sabía si era apropiado decirle eso.
-que? Dime-.
-bueno-me encogí de hombros-…vi que estabas llorando, tal vez lo imaginé-.
Justin se quedó mirando al suelo pensando que me diría, sabía que no debía decirle eso por que se pondría incomodo por ese tonto dicho de que “los chicos no lloran”.
-si…no sirve decirte que me entró algo al ojo no?- me dijo riendo.
-mm…si quieres fingimos que paso eso- dije riendo también- pero no deberías avergonzarte, todos tenemos momentos difíciles alguna vez-.
-si, es cierto..es solo que creí que no lo habían notado-.
-bueno, por lo menos yo si pero es por que soy muy observadora…-hubo un silencio incomodo, al parecer lo hice recordar lo sucedido, estaba triste otra vez- si quieres me voy, o podemos hablar del tema-.
- ehm…de todos modos ya se va a enterar todo el país, mejor dicho el continente entero…¿Qué estoy diciendo? El mundo entero se va enterar de que terminé con Selena- eso último al parecer se le escapó por que enseguida se tapó la boca.
-¿Terminaste con Selena Gómez?-pregunté sorprendida.
-bueno, esta bien! No insistas…ella acaba de terminar conmigo- al decir esto se sentó en un sillón cercano, estaba por llorar otra vez, me daba cuenta. Blanqueé mis ojos. Miré para arriba, suspiré y pensé: “aquí voy de nuevo, siempre tratando de aconsejar a la gente..una vez me gustaría dejarlos llorando e irme pero no…”.
Me acerqué al chico, puse mi mano sobre su espalda y comencé a hablarle para consolarlo.
-Justin, se que ahora te duele, debe ser feo que te dejen pero el dolor pasará y te darás cuenta que tienes miles de chicas que mueren por ti, tal vez más cerca de lo que crees- le dije con la voz mas dulce que puedo tener, cuando le dije “mas cerca de lo que crees” me miró a los ojos y me sonrió.
-gracias _(tn), se que siempre puedo contar con mis fans- dijo eso y me abrazó. Yo me quedé fría sin entender mucho lo que pasaba pero le seguí la corriente y lo abracé también.
-por eso escuché una discusión?...jeje es que sin querer escuché algo del otro lado de la puerta-.
-si, es que ella me decía que prefiere dedicarse a su carrera y no puede seguir con un “nene”, eso me hizo enojar…no soy un “nene”!!-.
-bueno, pero ella es más grande, tal vez por eso…
-siempre dicen lo mismo- me dijo y nos quedamos sin saber que decir. Mi estómago sonaba del hambre que tenía, pensé que ya era hora de irme a mi casa, comer algo.
-bueno, fue lindo conocerte pero debo irme-dije y agregué riendo- tengo hambre.
-aah…pero no te vayas!- me dijo lo cual me sorprendió- te invito a cenar-.

Quedé muy sorprendida con su invitación…WTF?? Esta misma tarde estaba llorando desconsoladamente por que Nick me había olvidado y ahora lo tenía al pobre esperándome con esos intimidantes guardias y Justin invitándome a…una cita? Claro que dijo a cenar pero eso es como una cita.
-mm…bueno, no cociné nada por venir aquí así que supongo que ir a cenar no me hará mal-dije con una risita histérica.
Entonces sentí que alguien tocaba la puerta, era Nick que ya se había preocupado de que no salgamos más de ahí.

Punto de vista de Nick:
Me quedé con los guardias que me querían comer solo con la mirada, ninguno de mis chistes funcionaban y ya me estaba poniendo nervioso por que __(tn) no salía, se me cruzaron varias cosas por la cabeza, o Justin que andaba de mal humor la encerró en algún lado o __(tn) se emocionó mucho por conocer a su ídolo y…. O.o no quería ni pensar en esa idea. Me acerqué a la puerta y sin querer tropecé, choqué contra la puerta, __(tn) pensó que la estaba llamando y me abrió, si iba a tocar la puerta pero mi idea no era de que me encuentre tirado en el suelo.
Me dijo que Justin la había invitado a cenar, realmente yo no entendía nada, primero nos echa y ahora la invita a cenar? Por que la invitaba a cenar? Que paso ahí dentro?! Estaba un poquito alterado, al parecer ella lo notó e insistió en que los acompañe y no pude decirle que no aunque Justin se rehusó. Lo entiendo, que dirían los medios? Mañana me levantaría y me encontraría con los títulos de las revistas : “Justin Bieber y Nick Jonas cenando juntos con una desconocida”. Seguramente se levantarían muchas sospechas, pero así y todo acepté ir con ellos.


Mi punto de vista:
Por fin conseguí convencer al aguafiestas de Nick para que nos acompañe. Justin llamó a su chofer que nos llevó a un gran Restaurant en el centro de la ciudad de Los Angeles, para mi todo seguía siendo un sueño, era un lugar hermoso, parecía que hasta las sillas eran de oro, todo era muy elegante, no habíamos echo reservación pero eran Justin y Steve, nos dejaron pasar igual…dije Steve? Sii es que Nick quiso disfrazarse dibujándose un bigote. Entre nosotras… no le digan pero se notaba que era él, por lo menos yo lo reconocía…yo lo reconocería a 100 metros aunque use peluca larga y colorada xD. Se puso de nombre Steve y tenía acento italiano, era muy chistoso.
Mucha gente se acercaba a nuestra mesa a sacarse fotos con Justin y también con Steve XD.
Justin se sentó a mi lado y al frente estaba Nick con cara de sueño, aburrimiento y sin ganas de estar ahí. Era un momento medio incómodo, Justin no dejaba de mirarme y Nick estaba cada vez más irritable. Mientras comíamos me quedó algo de salsa en los labios, el chico que estaba sentado junto a mi se ofreció a limpiarme, mientras lo hacía Nick se puso algo nervioso y me derramó su bebida sobre mi vestido, es decir el vestido de mi hermana.
-Nick!-grité impulsivamente.

Hasta aquí los capitulos, estoy apurada así que no pude subir muchas imagenes ni nada de eso :(

Comenten! espero que les haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario