martes, 1 de febrero de 2011

Tengo una duda...¿?

Y si...aún no subo la nove, quiero conseguir mas lectoras por ahora. Pero por el momento haber si me aclaran algo...Casi siempre en las novelas que leo cuando se refieren a la protagonista ponen, por ejemplo:...
estaba por salir pero __(tu nombre) se detuvo al ver...y bla bla...
Ponen ese __(TN). Me molesta un poco eso por que uno no lee un libro en el que aparezca su nombre o si?
Entonces me preguntaba si ustedes quieren que haga algo así o quieren que ponga el nombre real...
por ejemplo:
Estaba por salir pero Maria se detuvo al ver a...
No queda mejor?
cuando escribí la novela la hice en primera persona incluyendo mi nombre(ósea Yamila xD), entonces que hacemos? subo una novela con __(Tu nombre), con mi nombre u otro nombre?

tengo esa pequeña duda..no se como se llamara la protagonista! jajaja
Por eso deje una encuesta aqui a su derecha para que me ayuden. Agregué otros dos nombres que me gustan que podrían ser el de la protagonista pero ustedes elijen ;)

bss..contesten las dos encuestas!

Yamii♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario