miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 3

Bueno, por fin vuelvo a subir la novela :) estoy tardando pero bueno, voy a tratar de solucionar eso...Por otra parte hoy les dejo una capitulo lindo! se podría decir jeje el sueño de cualquier jonatica cumplido ^^ pero cuanto durara esto? mm...ya veremos mas adelante ahora si no las hago esperar mas y les dejo el 3er cap para que lean:

Capitulo 3:

----: respóndeme, que hiciste toda la tarde?!
Yo: no es para tanto ma, solo salí un rato y se me paso la ho…-No pude terminar la frase por que me interrumpió- hable con alguien..me dijo que estas embarazada
Nick: estas embarazada?! –preguntó muy sorprendido y respondí indignada al ver lo que creían-claro que no!
----: deja de mentir hija! Quien es el padre?
Noté algo rara su voz, no parecía ser mi mamá-de que hablas ma?-me acerqué un poco más a la sala de donde salía la voz que me gritaba hastaque me di cuenta de mi equivocación- ay! Que tonta que soy!-dije riendo
Nick me miró muy serio- no tiene nada de gracioso que estes embarazada a los…¿Cuántos años tienes?
Yo: no estoy embarazada! era la televisión que deje encendida
Nick se quedó por un momento sin entender pero luego comenzó a reír, yo también reía con él y cuando menos nos dimos cuenta no sabíamos de que nos reíamos.-y de que nos reímos tanto?-pregunté.
Nick: de…de tu risa
Yo: de mi risa?
Nick: es muy contagiosa
Nick se quedó mirándome y yo me puse un poco incómoda, al verlo recordé lo mucho que lo quería, lo mucho que había deseado estar solo un rato junto a él, entonces me relaje y le sonreí. Pero el momento “Romántico” se podría decir, no duro mucho por que él se puso un poco nervioso, comenzó a mirar hacia todos lados, se aclaró la garganta, se paró y comenzó a caminar por la casa como todo chico que no se puede quedar quieto en un solo lugar.
Se acercó a mirar la foto en la pared- la de la foto eres tu?- me acerqué a ver de cerca la foto, jamás le había prestado atención, sería que mi mamá la colgó hace poco- es mi hermana mayor.
Nick: ah, son muy parecidas.
Yo: si? No lo creo, yo soy más linda, se tocar la guitarra…
Nick: tocas la guitarra?


Me sonrojé y respondí-un poco, también compuse algunas canciones pero…no creo que te gusten.
- por que no?-preguntó Nick. Comencé a pensar en alguna excusa, me daría mucha vergüenza cantar frente a él – no se pero…no tengo una guitarra aquí.
Él miraba hacia todos lados hasta que sus ojos se posaron en un punto fijo-y esa de ahí?
La puerta de mi habitación estaba abierta y se podía ver la guitarra sobre mi cama, él se dirigía hacia mi habitación, no podía dejar que entre ahí y vea todos los posters, vería que le mentí, vería que soy su mayor fan, no podía permitirlo entonces impulsivamente grité- Nick! No entres ahí!
Nick: solo iba a buscar la guitarra.
Yo: no! Digo que…mejor te hago el licuado que te prometí o ya no lo quieres? mira que los hago riquísimos.
Nick: esta bien, pero luego me tocas una canción eh?
Yo: te salvé de las fans, te estoy por preparar un licuado y luego debo cantarte una canción??
Nick: emm..si quieres? -dijo poniendo una carita tierna-
- haber…tu que harás por mi?- le pregunté.
Nick: yo? No lo se, que quieres que haga?
Yo: (quisiera que me cierres la boca de un beso xD..no no, no puedo decirle eso)no se…voy a pensarlo y te digo.
Fui a hacer el licuado mientras Nick me esperaba sentado en el sillón. Termine de hacerlo y se lo lleve en la copa más elegante que tenía.
Yo: ya sé que nos es una confitería de lujo en la que el licuado es perfecto y te lo sirven en unas hermosas copa con espuma y ese paraguas mini pero es lo mejor que tengo.
Nick: no te preocupes, el licuado esta riquísimo como me dijiste y me encanta que no sea un lugar de lujo.
Lo miré sonriendo- ah..si?
Nick: si, me gusta que no me trates como una súper estrella de rock, me siento como en casa.
Volví a sonreír y me quedé sin saber que decir, noté que Nick miraba su reloj- ya es tarde! Debo irme
Yo: ya? Pero aún no…
Nick se levantó del sillón, dejando la copa a un lado y me dijo-si, debo irme…mira la hora
Lo acompañé hasta la puerta, jamás me había costado tanto abrirle la puerta a alguien, no lo quería dejar ir.
Antes de irse me dio un beso en la mejilla y me dijo-Espero volver a verte-se fue corriendo dejándome sola parada en la puerta. Aún entendía por completo lo que había pasado, el chico de mis sueños había estado en mi casa? No podía creerlo y ya no estaba! Como lo dejé ir tan pronto.
Volví a la sala y me encontré con la copa en la que le había servido el licuado, ahí estaba, no fue un sueño.
Al rato me llegó un sms, tontamente tuve la impresión que era Nick pero no, era mi mamá diciendo:

-siempre dice lo mismo, ¿Cómo podría ser Nick? Ni siquiera le di mi numero, ni mi msn ni…¡mi nombre! No le dije mi nombre!-dije alterada.
Me fui a acostar por que ya era muy tarde, pero me quedé un rato dando vueltas en la cama pensando en lo loco que había sido mi día. Si me hubiera quedado aburrida en mi casa talvez jamás hubiera conocido a ¡Nick Jonas! Todavía no lo podía creer, además había estado de lo más tranquila con él como si fuera un viejo amigo.- ¡Se lo tengo que contar a mis amigas! Mañana me conecto y les cuento aunque talvez no me crean y mi hermana menos, mejor a ella no le digo nada. Pero cuando lo veré de nuevo el dijo “espero volver a verte”, lo habrá dicho solo por decirlo o de verdad me vería de nuevo? Pero como haríamos para vernos, él no sabe ni quién soy, aunque talvez se acuerde de donde vivo y me visita mañana!-me quedé un rato ilusionada, imaginando pero me di cuenta que estaba enloqueciendo- y ahora hablo sola…
Al final me dormí después de haberme ilusionado tanto con que Nick vendría a decirme que quería pasar más tiempo conmigo y quien sabe talvez…

1 comentario: