martes, 15 de febrero de 2011

Feliz San Valentín atrasado

Lamento no haber subido ayer...en realidad hace algunos días que no subo, ando algo ocupada (eso que aún no comenzaron las clases) Hoy les dejo un capitulo algo dramático, espero que les guste. Cuando pueda subo maratón de 3 capitulos para compensar los días perdidos.

Capitulo 5

Sería él? Me preguntaba. Me dirigí hacia la puerta, pero antes me miré al espejo, me arreglé bien y comprobando que estaba presentable la abrí.Frente mi estaba parado un chico con unas flores que le tapaban el rostro
- hola..eres…?-pregunté esperanzada.
-si, soy él chico q vende flores en la esquina – dijo el chico de la flores y soltó una risa patética.
Era un chico con unos horribles anteojos y frenos. El cabello era igual al de Nick pero el tenía cara de idiota y espinillas en toda la cara.
-ah…y estas flores? Deben ser para Magui
- no se para quién son, un chico me dijo q traiga estas flores para esta casa, pero dejo una nota-
- un chico? Que chico? (no puede ser el novio de Magui xq el esta con ella)
- era..se parecía a uno de esos chicos que cantan… no me acuerdo su nombre
-era Nick?! Nick Jonas?- pregunté emocionada.
El chico se quedó dudando lo que hizo que mis nervios aumentaran-creo q si, pero yo solo te traigo las flores y esta tarjeta si quieres q te responda más preguntas te cobraré.
- no, deja nomás.
Tomé las flores y le cerré la puerta en la cara. Olían riquísimo, las puse en agua y leí la tarjeta, no aguantaba más, que me diría?



“planeo averiguarlo..” me encantó esa frase. Era él, mi sueño se seguía cumpliendo, el corazón me latía muy rápido, él vendría hoy…tal vez ¿Por qué tal vez? ¿Por qué tenía que ver a Miley? ¿no habían terminado? No podía controlar mis pensamientos, se me ocurría cualquier cosa y la sangre me hervía de solo pensar que habían vuelto. Pero volvía a leer la tarjeta y miraba las flores y ya nada importaba, hoy lo vería…

Me senté en el sillón a ver el Zapping Zone, el capitulo de los Jonas me hizo recordar a Nick, lo que me puso más impaciente. Para perder el tiempo se me ocurrió ponerme bien linda para cuando venga. Me bañé, me puse un lindo vestido, me maquillé y pedí unas pizzas. Si, ya se que las pizzas no son muy románticas pero no se me ocurrió otra cosa. Eran las 8 p.m y Nick no venía, me desesperaba, estaba muy ansiosa. Los nervios me obligaban a comerme la pizza yo sola. Las horas pasaban, los ojos se me cerraban, no podía seguir despierta
-se habrá ido con Miley- me dije decepcionada y me acosté en mi cama con la esperanza de que venga al día siguiente.

Los días pasaron, tres para ser exacta. Ya perdía las esperanzas, seguramente se olvidó de mi, pensaba. Lo que me alegró un poco es que el 4to día, mi mamá no tenía que trabajar así que me depserté y las tres juntas tomamos un rico desayuno, preparamos juntas el almuerzo sin pelear, ni discutir, por fin eramos una familia. A la tarde por fin mi mamá aceptó salir conmigo a conocer la ciudad y comprarme algunas cosas…y esas algunas se convirtieron en 50 bolsas de ropa y zapatos XD.
Ya estaba olvidando la decepción que me dio el chico de mis sueños, pero al volver a casa las flores seguían ahí marchitándose. No se que me sucedió en ese momento, al verlas me enojé, él no cumplió su promesa. Tomé el ramo de flores y lo lanzé molesta al suelo, las dejé allí, sin levantarlas.



-¬__(tn)- me llamó mi mamá de su habitación. Caminé hasta su habitación que quedaba a unos cuantos metros.
-que pasa ma?- pregunté rogando que no vaya a decirme nada malo.
-acaban de llamarme de mi trabajo- hizo un silencio y siguió- debo irme un par de días de la ciudad. Te quedarás con tu hermana…
Entonces apareció Magali que al parecer estaba escuchando tras la puerta- no ma! Yo no me ocuparé de ella
-No debes atenderla ni nada, ya es grande- respondió muy tranquila mi madre.
-si ma, no hay problema- respondí. Realmente no me importaba que se vaya unos días, podíamos sobrevivir.
-agh! Esta bien…ve tranquila- Se acercó a mi antes de salir por la puerta y al oído me dijo- tu cocinaras, yo estaré en casa de Jake estos días.
Claro que podría haberle dicho a mi mamá pero para que? Mejor que Magui se vaya.
Mi madre se fue a los pocos minutos, no se que era tan importante. Mi hermana se fue unos minutos luego que ella. Encendí la música de mi celular y sonaba Give love a try. Creí que quedarme sola me haría bien pero fue al contrario, me hundí en una depresión de la que no podía salir sola. Me tiré a mi cama derramando lágrimas, era algo patético llorar solo por que…tal vez Nick me olvidó, me dejo por Miley.
Estaba despeinada, con los ojos llorosos, se me había corrido el delineador. Entonces sonó el timbre, no me levanté a atender, volvió a sonar pero no me importaba quién podría ser. Sonó por tercera vez y me apiadé de la persona que esperaba que le abriera la puerta, imaginé que mi mamá había pedido comida para que cenará, pero aún era temprano para cenar. Fui a la puerta, esta vez ni siquiera me fijé por la ventanita quién era. La abrí, mire hacia todos lados y no había nadie, excepto unos niños que corrían en dirección contraria a mi. Tal vez ellos tocaron el timbre, estaba por cerrar la puerta cuando alguien me lo impidió. Vi una mano que agarraba la puerta lo primero que se me paso por la cabeza fue que alguien quería robarme entonces comencé a gritar sin querer mirar al ladrón. Pero trató de calmarme, me tomó de la cintura, me miró a los ojos.
-soy yo- me dijo dulcemente. Lo miré y bajé la vista. No podía verme así, estaba llorando, mis ojos estaban colorados. Sentía muchas emociones, estaba feliz por verlo nuevamente y también molesta por tardar tanto en venir a verme.
-estabas llorando?- preguntó preocupado.

Yo no respondí, lo miraba pero no sabía que decirle.

Me secó las lágrimas y me abrazó, me rodeo con sus brazos y yo puse mi cabeza sobre su pecho.


El mundo había desaparecido…lamentablemente esa vocecita en mi cabeza me decía que lo suelte, primero me olvida y ahora aparecer y cree que con un abrazo soluciona todo.
-Nick…- solo llegué a decir eso.
-que te sucede? Paso algo?
-no importa…que? que haces aquí?- pregunté separándome de él.
-te prometí que vendría y traje algo que va a animarte- cuando dijo eso se me escapó una sonrisa.- sabía que eso te alegraría, quería verte sonreír-.
- y…que me trajiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario