sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 4


Muchas chicas me dijeron que les gusta mucho la novela y se los agradesco un montón por que eso me hace querer seguir subiendola, no me gustaría saber que nadie la lee. Sigan opinando chicas, la nove se va a poner mucho mejor
Hoy no tenemos un capitulo muy emocionante pero igual aqui se los dejo:



Nick cantaba A little bit a longer, derramé una lágrima de emoción, era como lo había soñado toda mi vida, las fans a mi lado gritaban, lloraban, sacaban fotos pero nada importaba, todo a mi alrededor se nublaba, solo tenía ojos y oídos para él, hasta que una fan loca comenzó a tirarme de los pies..¿de los pies?
Magui: ¡Levántate ya!
-estas loca! Por que me tiras de los pies?! Ya me levantó- respondí malhumorada, me despertó de un gran sueño
- perdón es que acabo de venir de hacer una entrevista para entrar a la universidad!- dijo mi hermana emocionada, al ver que yo no mostraba la minima de emoción me miro raro y preuntó-No estas feliz por mi?
-agh! Si pero dejame dormir!-dije y volví a taparme con las sabanas
- que mala!
-yo por que?- me di cuenta que estaba siendo egoísta, si yo estaría por ir a la universidad también querría que alguien me felicitara- esta bien, me alegro por ti!

Cuando se fue mi hermana recordé lo sucedido la noche anterior, en ese momento pensaba que talvez había sido un sueño ¿Era verdad que había salvado a Nick Jonas de ser acosado por un montón de fans, lo traje a mi casa, le preparé un licuado y luego se fue sin ni siquiera preguntar mi nombre?
-__(tn)! Ven a desayunar!-gritó mi mamá desde la cocina.
Me cambié y fui hacia la mesa, mi madre había comido volando por que ya tenía que irse a trabajar.
- ¿ya te vas?-pregunté.
- si, me llamaron del trabajo, hoy volveré tarde como ayer.
- pero no saldríamos juntas hoy?- pregunté decepcionada.
-cierto, lástima pero hoy no puedo. Mañana iremos y te compraré lo que quieras pero esto es muy importante.
En otro momento me hubiera desilusionado pero la última vez que se fue todo el día a trabajar (o sea ayer) me sucedió lo mejor que me podría pasar, así que ahora no me importaba si se iba, entonces se me vino a la cabeza algo muy disparatado..conocer a toda la familia jonas. Me reí sola por mi pensamiento, mi mamá y mi hermana se quedaron mirándome raro pero creo que ya se acostumbraron a que delire un poco.
Entonces sonó el timbre, ¿seria él? ¿vendría a pedirme más licuado? O venía a decirme que no puede vivir sin mi? XD si ,eso ya es demasiado
Fui a la puerta:
- Hola!...ah…-saludé alegre esperando que sea alguien mas pero no-eres tu…magui! Es tu novio!
- hola Jake!-dijo mi hermana
- hola mi amor- se acercó a mi hermana para intercambiar saliva lo cual me asqueó mucho.
- adonde vamos hoy?
- quiero que conozcas a mis padres- dijo el chico
- en serio? Q emoción, ya vengo, debo arreglarme bien.- dijo emocionada y fue a su habitación dejándome a solas con Jake.
- y tu? Que haces?- me preguntó
- acaso te importa-dije con aire de superada, desvié mi mirada para no verlo a la cara, me desagradaba bastante, entonces vi algo detrás suyo-y eso? No irán en la moto o si?
- si, esta buena no?-dijo masticando chicle
- mi mamá no la deja a Magui andar en motos.
-pero ahora no esta- me contestó con una sonrisa píacara. No pude decirle nada por qu apareció mi hermana con una faldita corta y una musculosa casi transparente.
- Ya estoy lista, vamos-dijo saliendo por la puerta, vi como el baboso de Jake la miraba de arriba abajo lo cual me molestó bastante.
- pero mamá no te deja subir a ninguna moto y menos después de lo que pasó el año pasado- le dije antes de q se vaya
- y que importa? Adios, no le digas nada a mamá, intentaré volver antes de las 12-
- del mediodía?- pregunté ingenuamente.
- no! De la noche!-.


Magui y su novio se fueron en la moto a toda velocidad y me dejaron sola otra vez. Jake era un idiota, no me llevo muy bien con Magui pero se que es una chica inteligente que quiere ir a la universidad y él solo se la pasa con sus amigos bebiendo y eso es lo de menos, como mi hermana puede salir con el?
Me recosté en el sillón en el que estaba ayer con Nick, lo acaricie y suspiré.
Luego volvió a sonar el timbre pero era un repartidor de pizzas que me había enviado mi mamá para que almuerce.
A la tarde decidí conectarme, justo ese día estaba conectada Candela, una de mis BFF´s.
En el Chat:
Yo: hola Cande!
Cande: ola ___(tn) como estas?
Yo: súper bien, hay tantas cosas q tengo para contarte
Cande: yo también! Entraste al twitter de Nick?
Yo. No pero, lo q te quiero contar tiene q ver con él
Cande: me cuentas después, esto es más importante
Yo: pero te digo que él estuvo en mi casa
Cande: haha, deja de inventar historias
Yo: no invento, le preparé licuado y le gustó :D
Cande: que imaginación q tienes, entra al Twitter y después me cuentas como son Los Angeles.
Yo: esta bien, ya voy.

Entre al Twitter de Nick sin muchas ganas, pero después de todo era de Nick no? Para mi sorpresa el había publicado lo siguiente:

En español: Ayer di un gran concierto, luego una chica me salvó de mis fans haha, es una persona maravillosa..lástima que no se su nombre. Quiero agradecerle de alguna forma lo que hizo por mi, espero volver a verla…

Yo grité con todas mis ganas. ¡Nick había dicho q yo era una persona maravillosa..hablaba de mi cierto? Claro, quién mas lo salvó ayer de las fans?
En el Chat:
Cande: ya viste?
Yo: siii! =)
Cande: quién será?
Yo: yo!! Te dije que anoche vino a mi casa y le preparé un licuado.
Cande: ah…ya entiendo, leíste eso antes q yo, entonces por alguna razón inventaste la historia que fuiste tu. Y para q parezca mas real me dijiste q no habías leído nada en su twitter. ¿me crees tan tonta como para creer eso?
Yo: esta bien…sabía q no me ibas a creer pero debía intentarlo.
Cande: pero quién será? Te debes estar muriendo de celos, q bueno q a mi me gusta Kevin.
Yo: no ,en realidad para ti debe ser peor. Por lo menos Nick no se casó
Cande: ni me lo recuerdes…te dejo q me voy con Alicia al cine a ver Enredados
Yo: ok…besos!
Cande: adioos, mañana me cuentas de tu vida allá, ya conociste a algún lindo Estadounidense?
Yo: aparte de Nick? noo
Cande: seguirás con eso?
Yo: sii por que es la verdad.

Cande se desconectó, luego charle con otros familiares y conocidos pero no les mencioné lo de Nick. Estaba esperando q mi más loca bff, Denisse se conecté pero no lo hizo y Alicia se iba al cine con Cande así que no tenía con quién hablar.
Me tiré en el sillón a ver tv pero no podía sacarme de la cabeza las palabras de Nick, quería encontrarme verme a mi! Era mi sueño desde los 13 años…creo.
Al rato sonó el timbre y antes de abrir vi por la ventana a un chico con un enorme ramo de flores súper coloridas que le tapaba el rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario