viernes, 4 de febrero de 2011

Diario de una Jonatica, Capitulo 1



Llego el dia :D aquí les dejo el primer capitulo de la novela, se que es un poco largo pero no se asusten por eso xD...












Capitulo 1:


Debo decir que fue lo más sorprendente que le podría suceder a cualquier fan de la famosa banda: los conocidos Jonas. Bueno, primero les cuento un poco de mi vida antes de que esto sucediera: Mi nombre es __(tn) y tengo 16 años, yo vivía en__(tu ciudad) , iba al colegio, estudiaba canto y guitarra, tenía 3 amigas con las que iba a todos lados, digamos que tenía una vida normal, no me quejaba hasta que todo se derrumbo el día que a mi mamá la trasladaron a Estados Unidos por su trabajo. Olvidé decir que mis padres están separados y tengo una hermana 2 años mayor llamada Magali con la que no tengo la mejor relación.
Yo estaba decidida a quedarme con mi papá en _(tu ciudad) y seguir mi vida como era, claro que extrañaría a mi mamá y a Magui pero me parecía lo mejor. Admito que también tenía ganas de ir a Estados Unidos, no conocía ese país más que por películas y series de tv, además allí viven mis popstars favoritas, sería comenzar una nueva vida pero tendría que hacer ciertos sacrificios. Mi cabeza era un juego de tenis, ¿voy o no voy? ¿pruebo suerte en Estados Unidos o me quedó con mi vida normal?
Mis amigas me decían que cualquier opción estaría bien, siempre seríamos amigas estemos donde estemos, en el fondo yo sabía que ellas querrían estar en mi lugar por que siempre habíamos soñado con ir a USA para conocer a Miley, Demi, Sele, Taylor y muchos más pero en especial a los Jonas Brothers.
Mejor les cuento que sucedió: si, decidí ir a Estados Unidos, tendría mas posibilidades de estudio allí según mis padres y según mis amigas tendría más posibilidades de conocer a mi amor platónico: Nicholas Jerry Jonas (aunque yo lo creía bastante imposible ya que el país es enorme)y ellas tendrían posibilidades de visitarme en las vacaciones. En fin, esa nueva vida me traería miles de posibilidades según todos y quién sabe, talvez me vuelvo famosa XD me dije en broma.
Al fin llegó el día, me despedí de mi gran familia y de mis amigas con una gran angustia y al mismo tiempo con emoción, ya que no todos los días uno tiene la oportunidad de vivir en otro país y comenzar de cero. Que bueno que había estudiado Ingles desde que estaba en jardín así que lo podía hablar sin problemas.
La primer semana fue genial, la nueva casa era el doble de grande de la que teníamos en__(tu ciudad), yo ya no tenía que compartir mi habitación con mi hermana, ni siquiera el baño.


Los Angeles era fantástico, me sentía dentro de una película. Pero la vida siempre gira, las cosas cambian y mi vida dejo de parecer tan fabulosa ya que luego de la primer semana empecé a sentirme mal, mi mamá trabajaba más que antes y no la veía en todo el día y mi hermana se había conseguido un nuevo novio, así que tampoco estaba en casa y las clases comenzaban recién en 2 meses. Todavía no había echo amigas, aún chateaba con mis viejas bffs pero no era lo mismo. Como nadie me veía ponía la música fuerte y comenzaba a cantar a todo pulmón XD (Las que lean esto tienen suerte de no haber visto ese feo espectáculo).
Uno de esos días decidí tomarme un taxi e ir a recorrer la ciudad. Era la primera vez que conocía bien el lugar desde que estaba allí, todo era genial. Me metí a cada tienda que encontraba pero no había llevado mucho dinero así que solo me compré un par de cosas. Ya se estaba metiendo el sol y era hora de volver a casa antes de que mi hermana y mi mamá se enteraran que había salido de casa.
Me tomé otro taxi para volver, cuando estaba en el interior del auto vi a un montón de chicas que venían corriendo por la calle y como tengo una buena vista pude leer en sus carteles cosas como: “¡We love u Nick!” o “Who i am´s rules”.


El taxi había parado por el semáforo en rojo y de inmediato me di cuenta que eran otras fans de los Jonas y al parecer venían de ver un concierto de “Nick and the administration”.Lo que al principio no entendía era por que venían corriendo y gritando como si su vida dependiera de ello o peor como si la vida de los Jonas dependiera de que ellas corrieran y gritaran. Hasta que lo noté, había un chico de cabello negro y con rulos que encabezaba la multitud, mi corazón se aceleró como nunca, imposible que me equivoque, lo conocía de piez a cabeza aunque jamás lo vi personalemente, casi no podía respirar, ahí estaba ese chico que se había metido en todos mis sueños, que me había echo llorar, que me había echo reír, el chico que me alegraba todos los días con su preciosa música, que me había hecho comprar unas 4 revistas al mes solo para tener sus posters (y luego me regañaban por gastarme todo el dinero), que me hizo dejar de hacer cualquier cosa solo para verlo en la tele unos minutos y tantas otras cosas más que hice por él y sus hermanos. Venía corriendo hacia donde yo estaba, no sabía que hacer, el semáforo había cambiado a amarillo, el auto estaba comenzando a alejarse de ese ángel que corría hacia mí (aunque solo quería salvarse de ser violado por miles de chicas XD). Solo tenía unos segundos hasta que el taxi doble en la esquina y pierda mi única oportunidad de verlo de cerca. Seguí mi impulso, no estaba muy segura de lo que iba a hacer, tomé mi bolso, saqué 20 dólares (fue lo primero que encontré), se los arrojé al taxista y abrí la puerta. Me bajé y no le preste atención al hombre que me agradecía por los 20 que le había dado (o mejor dicho que le había arrojado por la cabeza). El todavía estaba a una cuadra de mí, sabía que si me ponía a gritarle: “te amo!” Se alejaría inmediatamente de mi como de todas esas chicas. Intenté usar la cabeza y al mismo tiempo mi corazón, lo primero que se me ocurrió fue esconderme entre los arbustos de una casa que estaba en la esquina casi doblando a la derecha. Me tiré hacia las plantas (y me lastimé bastante debo añadir pero valió la pena). Aunque solo veía ramas y hojas podía oír los gritos que cada vez se acercaban más, sabía que Nick estaba cerca, oía su respiración agitada y sus zapatillas golpear el suelo. No sabía que hacer! Asomé la cabeza para ver que tan cerca estaba y como lo había imaginado doblo a la derecha donde yo estaba escondida, no lo dudé ni un segundo, cuando lo vi pasar corriendo frente mió estiré el brazo, lo tomé de la chaqueta negra (la cual lo hacía verse irresistible) y lo tiré hacia los arbustos para que se esconda conmigo.

Tendrán que esperar hasta mañana xq este capitulo llega hasta aquí…


Espero que les haya gustado!! su opinión es muy importante para mi..;)

1 comentario: