sábado, 5 de marzo de 2011

Por fin el capitulo 9!

Wii..!! al fin puedo volver a subir y quien sabe cuando subiré el 10..es q estoy algo ocupadita xq no es solo subir cap...hay que escribirlo y tardo un poco por que los capitulos que yo subo son laaargos jaja.
Algunas dijeron que notaban algo de celos por ahí jaja y si...ni se imaginan, este capitulo debería llamarse "Celos" jaja pero hay bastante drama, es un poquitito triste u.u
no las demoro mas...aqui el noveno :D


Mientras comíamos me quedó algo de salsa en los labios, el chico que estaba sentado junto a mi se ofreció a limpiarme, mientras lo hacía Nick se puso algo nervioso y me derramó su bebida sobre mi vestido, es decir el vestido de mi hermana.
-Nick!-grité impulsivamente.
Nick se quedó mirándome sin saber que decirme mientras Justin tomó una servilleta y trató de secarme.
-eh __(tn) lo siento! No, no fue mi intención.
-no fue tu intención? Este vestido es de mi hermana! Sabes como se enojara conmigo si se entera que se lo saque? Ahora que le digo cuando lo encuentre manchado?- yo estaba bastante alterada- no lo habría echo si no fuera por ti! Quería impresionarte pero desde…desde que estamos con Justin te comportas como si, no lo se, como si te molestara estar con nosotros!
-¿querías impresionarme?- fue lo único que me preguntó.
-vamos con el mozo, no te preocupes, les diré que te limpien el vestido- dijo Justin tomándome de la mano. Me llevó hacia la puerta trasera, pude ver lo triste que se veía Nick, yo me sentía muy mal por haberle gritado, no debería haberlo echo, lo hice sentir mal. No podía seguir mirándolo a la cara así que me concentré en mirar hacia delante y dedicarle una sonrisa a Justin por haber sido tan atento conmigo.
Entramos al deposito del restaurant, no había nadie pero Justin parecía haber venido varias veces por que sabía exactamente donde quedaba cada cosa, buscó una servilleta y me la paso por el vestido pero la mancha de salsa no salía. Estaba muy preocupada, mi hermana se enteraría que arruiné si vestido o podría inventar una loca historia de cómo vinieron a robar a mi casa y lo único que se llevaron fue su vestido por ser original de un diseñador famoso XD mm…no, mejor lo mando a lavar y roguemos que salga la mancha.
-quitatelo-me dijo justin.
-que??- pregunté alterada.
-si..lo mandó a una lavandería y les digo que te presten algo de ropa, el dueño del restaurant es amigo mío.
-mm…algo falla en tu plan.
-que cosa?
-que aquí venden comida y no ropa!
-las mozas tienen un bonito uniforme.
Su argumento me convenció, entré al baño a cambiarme, me puse el vestuario de las chicas que trabajaban ahí, era muy ridículo, no quería salir del baño.


-ya te dije que no! es ridículo salir asi!- griataba
-vamos, déjame verte, nos debes estar tan mal- me decía Justin del otro lado de la puerta.
-no Justin! Me quedaré aquí hasta que el vestido este limpio.
-voy a entrar- apenas dijo eso..imaginé que no lo haría pero si lo hizo! Entró al baño de mujeres (¿? XD).
-pero..que..??
-te ves hermosa! Me encanta el sombrerito- dijo riendo y me di cuenta que era broma.
-no, no quería que me vieras así- dije haciendo pucherito.


En ese momento ni siquiera me daba cuenta lo que sucedía, él me acorraló en la pared y se me acercó mucho. Tragué saliva…-que estaba sucediendo aquí?- me pregunté imaginando lo que Justin iba a hacer y fue algo muy rápido, me robó un beso sin avisarme, sin dar una señal ni nada… rozó mis labios con los suyos, yo no moví un músculo, estaba paralizada, no entendía nada ni quería entender, no sentía nada por él..o si?
Decidí que mejor dejemos eso así que traté de que me suelte. Lo logré y él quedó mirándome fijamente, me puso nerviosa y me dejó sin palabras.
-sé que recién nos conocemos pero me gustas mucho- me dijo Justin, fue muy directo, no dio muchas vueltas…*Ojala hubiera sido Nick ♥* pensaba.
-aah…emm…yo…-no sabía que decir pero no importaba por que él no quería hablar, me calló con otro apasionado beso y yo no podía…o no quería detenerme.
Lo siguiente parece de telenovela cursie (pero como si mi webnovela no fuera Cursie XD) pero escuché como se abría la puerta, nos separamos rápidamente y ahí estaba Nick con una cara que reflejaba todas sus emociones, tristeza, decepción e Ira, el mundo se me venía abajo *que no nos haya visto!* me decía una vocecita en mi cabeza.

-Nick…yo…
-no le des explicaciones, él no debería entrar así al baño de chicas- dijo Justin de un forma que no me gustó para nada.
-claro y tu si?- respondió Nick agresivamente lo cual es raro en él- ah pero claro…como es el baño de chicas tu si puedes…
Noté como Justin se acercaba hacia él…¿iba a pegarle? Jamás pensé que él actuara de esa forma pero igual corrí y me interpuse entre ambos.
-que haces?- preguntó Justin con su celular en mano- solo iba a llamar a mi representante para arreglar las cosas legalmente.
Entré a reírme por que la situación me daba gracia.
-no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí, hoy tenía muchas cosas que hacer y las deje de lado por esto? Mejor me voy- dijo Nick cerrándome la puerta en la cara.
Salí corriendo tras él sin importarme como estaba vestida.
-Nick!-.
-iba a pedirte disculpas y quería llevarte a comprar un nuevo vestido..pero para que si ya estas bien acompañada- suspiró y antes de salir por la puerta del restaurante añadió- fue lindo conocerte.
La gente me miraba ahí parada y yo me puse colorada como un tomate. Justin apareció a mis espaldas.
-por que no le dijiste??
-decirle que?
-que entre tu y yo no pasa nada!- al decir eso me dispusé a salir a buscar a Nick, no podría estar muy lejos pero antes alguien me tomó del brazo impidiendome el paso.

- adonde vas? Tras ese tipo? Tu deberías estar con alguien mejor.



Lo miré con cara despectiva pero decidí no decir nada, me solté y salí corriendo hacia la calle, hacia frío y yo estaba con un mini vestido ridículo pero solo me importaba encontrar a Nick en la oscuridad. Caminé varias cuadras pero ya era muy tarde, volví al restaurant, no se para que ni que pensaba encontrar. Entré y el mozo me preguntó si venía buscar el reloj de mi amigo que se lo había olvidado, era el de Nick.
- ah, gracias yo…se lo daré (si lo vuelvo a ver).

Relata Nick Jonas:

Me sentía muy mal por las palabras de __(TN) pero tenía razón, ni siquiera me ocupe en limpiarle el vestido, eso no es de caballero, decidí ir a hablar con ella lo antes posible. Al ver que demoraba mucho tiempo con Justin fui a ver que sucedía, los empleados me dijeron que los vieron entrar al baño de mujeres ¿Qué hacían en el baño de muejres? Me pregunté alterado y cuando abrí la puerta me encontré con mi pesadilla, sentí que alguien pisoteaba, golpeaba, acuchillaba, atropellaba y estrangulaba a mi pobre corazón, yo se que no tenía nada con ella pero no pude evitar molestarme…desde el primer día había sentido algo por ella y no soportaba que llegué un imbécil y haga en un par de horas lo que yo debería haber echo el primer día.

Fin..no se asuten! no termino la novela xD todavía hay para rato nove jeje solo término el capitulo 9...ojala les haya gustado y preparensen para todo lo que se viene..ya se van a ir agregando muchos mas personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario